huo yuan jia

Debates, Videos, información, etc, referidos al arte marcial chino (Kung Fu Wushu) y Otras Artes Marciales. Deben Registrarse.

Moderador: kwaichang

huo yuan jia

Notapor huo_yuan_jia el Lun Feb 22, 2010 3:44 pm

Ya todos conocen mi historia sino la pueden encontrar en internet :D pongan Huo Yuan jia (1860 - 1910) fui un artista marcial chino practicante de mizongquan (boxeo de las huellas perdidas)el cual aprendi de mi padre fui considerado un héroe por mi pueblo, especialmente entre los artistas marciales, por haber vencido a luchadores de distintos estilos, tanto asiáticos como occidentales, en combates que tuvieron una gran repercusión en su época, cuando la soberanía China estaba siendo erosionada por las concesiones a las potencias extranjeras. Funde la escuela de artes marciales Jin Wu “Asociación Deportiva de la Excelencia Marcial”, en Shanghai.
Última edición por huo_yuan_jia el Vie Feb 26, 2010 3:47 am, editado 1 vez en total
huo_yuan_jia
Forero Novato
Forero Novato

Re: huo yan jia

Notapor kwaichang el Lun Feb 22, 2010 3:50 pm

huo_yuan_jia escribió:Ya todos conocen mi historia sino la pueden encontrar en internet :D pongan Huo Yuan jia (1860 - 1910) fui un artista marcial chino practicante de mizongquan (boxeo de las huellas perdidas)el cual aprendi de mi padre fui considerado un héroe por mi pueblo, especialmente entre los artistas marciales, por haber vencido a luchadores de distintos estilos, tanto asiáticos como occidentales, en combates que tuvieron una gran repercusión en su época, cuando la soberanía China estaba siendo erosionada por las concesiones a las potencias extranjeras. Funde la escuela de artes marciales Jin Wu “Asociación Deportiva de la Excelencia Marcial”, en Shanghai.

:shock: :shock:
o sea, hoy sos un "fantasma". :)
que la pases bien en el foro, bienvenido.
:mrgreen:
Gota a gota se crean los lagos.
REFRÁN CHINO
kwaichang
Moderador
Moderador

Notapor huo_yuan_jia el Lun Feb 22, 2010 8:59 pm

Mas que fantasma pequeño saltamontes soy un espiritu que vive en todos los corazones de la gente que me recuerda , y en todos los dicipulos de jin woo :wink:
huo_yuan_jia
Forero Novato
Forero Novato

Notapor Wu wei el Mar Feb 23, 2010 3:45 am

Jajajaja... Se creyó el personaje :lol:
Wu wei
Forero Permanente
Forero Permanente

Volver a Foro KUNG FU TRADICIONAL / ARTES MARCIALES